Toldos Ibiza es una empresa familiar con mas de 25 años de experiencia en el sector. Nuestra mision es ofrecer a los clientes, todas las soluciones posibles para proporcionarle sombra en cualquier espacio que nos soliciten, gracias a la gran variedad de posibilidades que podemos ofrecerles.

En toldos Ibiza, trabajamos con las mejores marcas del sector confeccionando los materiales para que disfrute de las medidas perfectas y se adapten a su espacio, consiguiendo embellecer su casa, negocio o mansión, al mismo tiempo que disfrutará de un nuevo espacio del que podrá disfrutar.

La experiencia que nos han proporcionado, estos 25 años de trabajos en toda la isla, y en todo tipo de situaciones, nos avala para garantizarle, que encontrarémos la mejor solución para el mejor aprobechamiento de los espacios exteriores, con una alta gama de posibilidades.

Toldos de vela, de punto recto, para el balcón, extensibles, automáticos, verticales... sea cual sea su necesidad, le instalaremos el toldo mas adecuado a sus espacios.